viernes, 14 de febrero de 2014

BOMBEROS REALIZAN COLECTA CASA POR CASA


….los recursos serán para reparar las unidades descompuestas y que son muy indispensables tenerlas disponibles en cada llamado de auxilio.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.


Sera este sábado cuando voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad salgan a la calle para pasar casa por casa a recolectar recursos económicos que permitan la reparación de las unidades que tienen.

El responsable de Bomberos de Tlapacoyan, Julio Sánchez Hernandez, destac

o que el objetivo de solicitar el apoyo a la población y al comercio es con el fin de levantar la motobomba tipo escalera que tiene desde el 14 de diciembre de estar descompuesta asi como la motobomba de ataque rápido, cuyos vehículos son muy importantes para darle servicio a los tlapacoyenses y vecinos municipios en donde se requiera su presencia, destaco.

Los elementos que serán destinados para la colecta de recursos portaran su gafete de identificación asi como deberán de ir debidamente uniformados para evitar alguna situación o desconfianza entre la ciudadanía.

Ante esta razón los integrantes del cuerpo de bomberos, pidieron a la población su compresión, su apoyo y sobre todo su confianza ya que ellos están siempre las 24 horas y los 365 días del año para acudir a auxiliar y apoyar en todos los llamados que tengan de la sociedad y de las autoridades municipales, estatales o federales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...