viernes, 7 de febrero de 2014

Para beneplácito de los artesanos Misantecos.


Intervendrá el legislador Heber Carballo para que tengan un espacio en la próxima Cumbre Tajín 2014.

Lo anterior porque la directora de turismo municipal Esmeralda Hernández, aseguro que aún no han recibido la invitación oficial y no quieren quedarse fuera de este magno evento en donde como de costumbre acuden año tras año para exponer la artesanía regional.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.



El diputado local por el distrito de Misantla, Heber Carballo Salazar, se comprometió a intervenir para que los artesanos de este municipio tengan un lugar para poder exponer sus “artesanías” en lo que será la próxima cumbre del Tajín 2014.

El también vocal de la comisión de turismo del Congreso del Estado, Heber Carballo, reconoció que para él es muy importante que su región se dé a conocer de manera nacional e internacional dentro de las actividades de la décimo quinta cumbre Tajín a efectuarse en próximas fechas, pues reconoció que Misantla es un municipio que cuenta con artesanos muy profesionales y distinguidos en la fabricación de artesanías elaboradas de madera y muchas cosas más que sería innumerable de señalar.

Luego entonces advirtió que será a través de la Secretaria de Turismo que encabeza Harry Grappa, en donde haga valer la inquietud de los artesanos Misantecos, los cuales se encuentran desmoralizados porque a la fecha no les ha llegado la invitación para participar con stands en ese magno evento.

Finalmente el legislador dijo “vamos a dialogar con el comité organizador asi como con Astrid Elías Mansur, directora del DIF Estatal para que los artesanos puedan ocupar un espacio en la cumbre Tajín tal y como lo han hecho cada año”
ante esta situación los artesanos podrán recibir en pronta fecha por conducto de la directora de turismo municipal del ayuntamiento de Misantla, Esmeralda Hernández Hernández, la invitación forman que ellos desean.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...