lunes, 10 de febrero de 2014

DETIENEN A PELIGROSO ASALTANTE


Por.-Armando Roque
Martinez de la Torre, Ver. Tras un fuerte operativo realizado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en Martínez de la Torre, Se cumplió la orden de aprehension numero 1181 de fecha 12 de Abril del 2013, girada por el Juez primero de primera instancia, de Misantla ver, en la que se instruye la causa penal No. 39/2013, en contra de OSCAR JUAREZ CABRERA alias EL PONZOÑAS de 23 años de edad, originario y con domicilio en calle Esteban Baco s/n, colonia Primero de Mayo, de Martinez de la Torre ver,de ocupacion vendedor de vajillas y estado soltero, como probable responsable del delito de ROBO CALIFICADO cometido en agravio de los C. C. ALBERTO BLASCO, SARA SALCEDO MOLINA, MARIA DE LOURDES MENDEZ GONZALEZ, EDSON EDU SUAREZ MENDEZ, ADIMAIRA CAMPOMANES MATA Y ANA MATIA MOLINA,
Luego de que el dia 14 de febrero del2013, alrededor de las ocho y meida de la noche, cuando los agraviados se encontraban en la Enceradora de citricos , ubicada en la colonia San Manuel, de esta ciudad, en donde se dedican a comprar naranja para la juguera, cuando llegaron cinco sujetos del sexo masculino, a bordo de tres motocicletas, armados con pistolas tipo revolver, quienes se bajaron y los apuntaron con las armas, quienes los empezaron a despojar a cada uno de sus pertenencias.
Entre los artículos despojados se encontraban una mochila de piel que contenia la cantidad de CIENTO SETENTA Y OCHO MIL PESOS que habia retirado ese dia para la compra de naranja, dos nextel, ul celular nokia, un juego de llaves, despojandolos a todos de cadenas, aretes, celulares, y la cantidas de cinco mil pesos a otro de los agraviados, que despues de los hechos los dejaron encerrados en el baño y como pudieron lograron salir y pedir el auxilio a las corporaciones policiaca en donde se logro la detencion de quien dijo llamarse JUAN MANUEL CAMACHO SALAZAR alias ELCHUKY , quien fue puesto a disposicion del MInisteri Publico por los hechos antes mencionados.
A estos hechoa se le atribuyen una ola de asaltos en l zona de martinez y la región , a comercios, gasolinera, a barrotes y a hoteles actuamdo con arma de fuego.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...