domingo, 9 de febrero de 2014

Para este mes de Marzo.


El DIF Municipal realizará una mega lotería para recaudar recursos económicos.

El objetivo será lograr la rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones de la Casa-Hogar del Anciano, cuya infraestructura enfrenta gran deterioro, aparte de una inmensa humedad.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


Una mega lotería prepara el DIF-Municipal de Misantla, a nuncio su titular la señora Gabriela Álvarez Martínez, con el fin de recaudar recursos que permitan la recuperación y rehabilitación de las instalaciones de la Casa-Hogar del Anciano que se encuentra en pésimas condiciones de marginación y abandono.

Por ello se invita a la sociedad en generar para participar en la compra de sus boletos y juegue a la lotería llevándose bonitos regalos, pues la casa hogar necesita una atención inmediata y sobre todo los abuelitos que la habitan reciban ese cariño y calor que requieren teniendo un espacio digno y saludable en donde vivir.

“cuando tú vives en un lugar sucio, húmedo y frio se siente mal y los abuelitos requieren un hogar mejor, por ello estamos trabajando para que todos juntos le demos ese cambio que requiere, no queremos pedir con el bote el dinero, mejor invitamos a la sociedad a participar en esa lotería comprando nuestro boletito” reitero nuestra entrevistada.

El boleto para participar en la lotería tendrá un costo de 120 pesos, no hay límite de participantes, tú podrán comprar y jugar toda la tarde la lotería y podrás llevarte los regalos que ganes, puntualizo la presidenta del DIF-Misantla Gabriela Álvarez.

Con los recursos que se logren obtener se podrá impermeabilizar la casa hogar del anciano, de podrá pintar, comprar muebles y sillones cómodos para los ancianitos y acondicionarles una sala para que no la pasen aburridos entre otras acciones que ya se están encaminando con ellos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...