domingo, 16 de febrero de 2014

Récord De Bodas Colectivas En Martínez


Por.- Armando Roque 


Martínez de la Torre, Ver. En el marco del día del amor y la amistad en el municipio de Martínez de la Torre se casaron 251 parejas de diversas comunidades y colonias del municipio, donde dieron legalidad y certeza jurídica a si relación.

Las instalaciones del DIF Municipal ubicados en la finca la soledad fue el escenario perfecto donde las parejas se dieron el “Si”, dejando por abajo a los municipios de la región como Tlapacoyan, San Rafael y Poza Rica.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales dio comienzo el acto donde el alcalde Rolando Olivares dio la bienvenida a las 251 parejas Martinenses, donde dijo que el matrimonio es un acto de responsabilidad y de compromiso, marcado por el amor que hay en cada pareja, donde se rompió un récord en la región ya que Martínez de la Torre fue el número uno en el alto índice de matrimonios que se haya registrado en los últimos años.

Por su parte el oficio mayor del registro civil de Martínez de la Torre Juan Carlos Hernández Cerecedo, agradeció a las parejas que confiaron en el programa de bodas colectivas implementado por el gobernador del estado, donde con estás bodas las familias ahora ya estarán más protegidas legalmente ya que casada la pareja, los humos podrán ingresar a programas sociales.

Por otro lado Maya Gonzales De Jesús agradeció al registro civil y al DIF por realizar estas bodas colectivas gratuitas, expresando que desafortunadamente no contaban con los recursos necesarios para poder casarse con su pareja y que gracias a este tipo de programas por fin pudo casarse después de más de 20 años de unión libre.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...