jueves, 20 de febrero de 2014

TRAS FALTA DE RECURSOS NIÑOS SE QUEDAN SIN EDUCACION

> Ana Laura Ojeda, ganadora del 9º. Parlamento infantil estará sesionando en el congreso de la Unión del 23 de febrero al 1º. De Marzo con sus homólogo de todo el país.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.

“Me siendo muy a gusto y muy alegre de representar a mi distrito 07 con cabecera en Martínez de la Torre”, dijo la diputada federal infantil Ana Laura Ojeda Sandoval, luego de ganar la elección en donde compitió con alumnos de diversos planteles educativos de los municipios que integran este municipio.

La nueva legisladora infantil expreso que llegara al Congreso de la Unión para plantear ante la Tribuna Federal que se requieren aplicar políticas y recursos que apoyen más a la niñez para que estos tengan mayor facilidad en tener una educación digna.

“No es justo que muchos niños se queden sin educación por falta de recursos económicos de sus padres y que el gobierno se dé verdaderamente cuenta de esta necesidad que no solo hay en Tlapacoya, ni en Veracruz, sino en todo el país”, puntualizo.

En la actualidad reconoció la legisladora federal infantil Ana Laura Ojeda, “hay muchos niños que en vez de que los niños vayan a la escuela, estos tienen que trabajar para poder comprar sus alimentos”, pero también lamento que haya muchos niños y niñas  en la calle.

Es una gran satisfacción, me siento muy alegre y muy contenta poder representar a los niños de mi distrito 07 ya que como diputada abre de sesionar en el parlamento infantil del congreso de la Unión del 23 de febrero al 1º. De marzo en la ciudad de México al lado de la también diputada profesora Verónica Carreón Cervantes.

Concluyo la entrevista diciendo que si estuviera al lado del presidente de la república licenciado Enrique Peña Nieto, le diría que se dé cuenta que hay muchos niños en la calle, sin educación, sin hogar y que requieren mucho apoyo de su gobierno, culmino.
 


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...