martes, 18 de febrero de 2014

PERCANCE EN PLENA ZONA CENTRO.


Ø  Solo Daños Materiales

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Un leve percance automovilístico se presento la mañana de ayer Lunes sobre calles de la zona centro donde dos camionetas se vieron involucradas esto tras no fijar las medidas de precaución al transitar sobre importante vía de acceso donde solo arrojo como resultado solo daños materiales.

Estos acontecimientos se presentaron cerca de las 11:00 horas sobre la calle Héroes entre Enríquez y Mina donde vecinos mediante una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal, donde manifestaron que un percance se había suscitado por lo que requerían de la presencia de los elementos de la policía municipal para verificar dichos acontecimientos.

Por tal motivo de manera pronta arribaron las unidades policiacas quienes se percataron de una camioneta de la marca Chrysler tipo Dodge RAM, Modelo 2011 con placas de circulación 784-XVV del distrito federal, el cual el conductor no proporciono sus generales, quien manifestó que cuando circulaba sobre la calle Héroes de Tlapacoyan fue golpeado sobre la defensa trasera por una unidad la cual se introdujo sobre el estacionamiento de la Ferretería la casa del Tornillo.

La otra unidad participante se trata de una camioneta Marca Nissan, Modelo 2012, con placas de circulación XV-78-923 del estado de Veracruz, la cual porta calcomanías de la Ferretería casa Del Tornillo S.A De C.V, la cual se ingreso al estacionamiento de la misma Ferrería.

Ante esto fue necesario la presencia de la presencia de los elementos de la delegación de transito numero 23 quien se encargaron de ambas unidades así como el arribo de grúas Hernández quien realizo las maniobras correspondientes para enganchar la unidad Nissan para ser ingresa al corralón para posterior arreglar los propietarios la situación y deslindar responsabilidades.
 


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...