miércoles, 19 de febrero de 2014

JOVEN PIERDE LA VIDA EN BRUTAL ACCIDENTE


Ø  Se embiste con un autobús, tras invadir carril y el exceso de velocidad.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Teziutlan, Pue.- Un joven de tan solo 25 años de edad perdió la vida tras conducir en su unidad a exceso de velocidad, quien se impactó de frente contra un autobús de la Policía Estatal, el cual trasladaba a la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Este brutal accidente aconteció en el kilómetro 128+100 de la Carretera Federal Puebla-Teziutlán, a la Altura de Zaragoza, alrededor de las 13:35 horas del pasado domingo, cuando el camión de la SSP circulaba de regreso a Puebla, después de haber acudido a Teziutlán.

El finado fue identificado como Martín Edwin Mora Chávez, de 25 años de edad, conducía un Jetta Clásico, color azul, con Placas de Circulación XVH-28-73 del Estado de Tlaxcala.

Dichos acontecimientos se presentaron esto luego de que el joven Martin Edwin Mora Chávez, quien trato de rebasar a un vehículo, invadiendo el carril contrario y se impactó contra la unidad oficial de frente, el vehículo compacto resulto como pérdidas materiales totales.

Finalmente al lugar arribo personal de la PFP quienes se hicieron cargo de las unidades participantes en este brutal accidente para posterior ordenar la presencia de las grúas para liberar el paso vehicular el cual se vio obstruida la vialidad por un lapso de tres horas tras los trabajos que realizaron personal de servicios periciales, ministerio publico y demás autoridades.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...