martes, 25 de febrero de 2014

Asegura el IVEA.


Que Misantla aún tiene rezago educativo sobre todo en la parte alta de su sierra.

Por ello pretenden abrir una “Plaza Comunitaria” para ayudar a los adultos mayores para que concluyan su primaria y secundaria.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


En Misanta el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos pretende abrir en esta ciudad una “Plaza Comunitaria” para lo cual se requiere la elaboración de un convenio con el ayuntamiento para la creación de este tipo de proyectos que es requerido para poder ayudar a los adultos mayores que presentan rezago educativo que prevalece sobre todo en la parte alta del municipio.

Expreso lo anterior Víctor Lamadrid, coordinador del IVEA zona Martínez de la Torre quien agrego “La propuesta es apoyar a todos los adultos para que logren terminar su primaria y secundaria, proporcionándoles todos los medios para lograrlos alfabetizar, remarco.

Requerimos que el Ayuntamiento nos proporcione un espacio donde poder trabajar e instalar nuestro equipo de cómputo y ahí los educandos puedan estudiar y presentar sus exámenes en línea.


Concluyo diciendo nuestro entrevistado que las autoridades locales representadas por el alcalde Efrén Meza, están muy interesados por abatir el rezago educativo, por lo pronto se está al pendiente para celebrar convenio con las autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...