martes, 25 de febrero de 2014

En el boulevard de la Muerte.


Padres de familia, alumnos y maestros exigen que se pinte un tope y zona escolar.

Urge que se realice esta tarea para evitar un accidente, destaco el director del plante profesor Silvestre Hernández.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.




Frente a la escuela primaria “Venustiano Carranza” se localiza un tope para que los vehículos procedentes de Martínez de la Torre, disminuyan su velocidad ante la presencia de la zona escolar, sin embargo esta acción no se efectúa debido a que el mencionado tope ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho no está visible a falta de pintura.

Ante esta situación padres de familia, alumnos y maestros están expuestos aun accidente por atropellamiento sobre todo en las horas de entrada y salida de los alumnos y por ello piden a las autoridades competentes como a tránsito del estado y al mismo ayuntamiento realicen tareas de balizamiento en esa zona cruce peatonal.

Los padres de familia dijeron que los conductores no respetan el tope y se excusan con el pretexto de que no lo ven por ello el profesor Silvestre Hernández Guerrero, director del plantel pide que alguna autoridad intervenga a tiempo.

Finalmente el director señalo que en caso de que tránsito o personal del ayuntamiento que encabeza Efrén Meza Ruiz, no pueden resolver esta necesidad “los padres de familia estamos dispuestos hacer este trabajo solo que les apoyen con la pintura y realizar el balizamiento que requiere en esta zona en el llamado “boulevard de la muerte” remarco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...