domingo, 16 de febrero de 2014

En Tlapacoyan convocan


 A padres de familia a sumarse al Registro Universal, Oportuno y Gratuito de menores de edad.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.


Intensa es la invitación que realiza el Registro Civil de esta ciudad para que madres de familia aprovechen la oportunidad que ofrece el DIF municipal que preside la ciudadana Marissa Apolinar Barrios, en que se sumen a la Campaña Nacional de registro Universal, Oportuno y Gratuito de Nacimiento de menores de edad que es implementado por el DIF Estatal a cargo de la señora Karime Macías de Duarte.

Por esa razón se invita a las personas que se vayan a aliviar en el Hospital de esta ciudad para que lleven sus documentos de identificación entre ellas el acta de nacimiento y  credencial de elector,  asi como el nombre del niño o niña  para poderlo registrar en el módulo itinerante que tiene el registro civil y cuyo registro será totalmente gratuito.

Pedro Arias Pazos, oficial del registro civil, destaco la importancia de este programa toda vez de que en el instante del registro se hace entrega del acta de nacimiento que da identidad al menor, del CUPR asi como quedan inscritos de manera simultánea al seguro popular.

Se pretende de acuerdo a lo informado dar continuidad a este programa nacional toda vez de que existen los formatos de registros correspondientes y solo se trata que las madres de familia, coadyuven y participen con las autoridades, remarco el entrevistado.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...