viernes, 28 de febrero de 2014

DIPUTADA INFANTIL PARTICIPA COMO LEGISLADORA EN EL CONGRESO DE LA UNION




Ø  Ana Laura Ojeda Sandoval, diputada federal infantil del 7º. Distrito electoral.
Ella estará participando del 23 de febrero al 1º. De marzo próximo como legisladora en el H. Congreso de la Unión al lado de sus homólogos de todo el país y podría estar con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- La niña Ana Laura Ojeda Sandoval, del 5º. Grado de la Escuela Primaria” Héroes de Tlapacoyan” quien participo en el noveno parlamento de las niñas y niños de México  que organizo el Instituto Federal Electoral fue electa como diputada federal del 7º. Distrito con cabecera en Martínez de la torre, Ver.

Por lo tanto estará participando del 23 de febrero al 1º. De marzo próximo como Diputada Federal infantil ante el Congreso de la Unión, cabe mencionar que en cada escuela de los municipios que integran este distrito electoral federal eligieron un representante y a su vez cada alumno eligió un tema  que fue defendido en cada debate en donde Ana Laura Ojeda, fue la ganadora de todo el distrito.

En Tlapacoyan han muchos niños con suficiente capacidad para participar en estos eventos a los que se les debería dar mayor difusión, remarco la profesora Inés Jiménez Benítez, directora de la escuela “Héroes de Tlapacoyan”, con el fin de darle mayor realce a estos eventos, puntualizo.

“Hemos dialogado ya con el alcalde local Contador Víctor Juan Apolinar y él nos va a poyar para que la diputada federal infantil  Ana Laura Ojeda, este cumpliendo sus funciones en el congreso de la Unión y que posiblemente pudieran estar al lado del presidente de la república, licenciado Enrique Peña Nieto”, remarco nuestra entrevistada.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...