martes, 18 de febrero de 2014

AMA DE CASA LESIONADA SOBRE LA VIA PÚBLICA


Ø  Circulaba sobre la zona centro

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Un movilización por parte de los paramédicos de Cruz Ámbar se presento la mañana de ayer Lunes sobre calles de la zona centro esto tras ser avisados que una persona del sexo femenino se encontraba tirada sobre el pavimento y quien no se movía tras haber caído y al parecer golpearse sobre la cabeza.

Ante esto de manera inmediata se trasladaron los paramédicos de Cruz Ámbar cerca de las 12:45 horas sobre la Calle Rayón entre Héroes y Ferrer donde al arribar se percataron que una mujer se encontraba acostada sobre el pavimento por lo que brindaron las asistencias necesarias para posterior ser ingresada a la sala de urgencias.

La persona lesionada responde al nombre de Edith Lira Mariano de 33 años de edad con domicilio en calle Juárez en la vivienda marcada con el numero 1102 de la colonia el rastrillo, de ocupación ama de casa, según versiones del algunos vecinos manifestaron que la persona lesionada transitaba sobre dicha arteria con un niño en brazos cuando de manera por demás extraña se desplomo para terminar sobre el pavimento y golpearse sobre la cabeza lo que ocasiono sufriera la lesión.

Por ello de manera inmediata fue ingresada a la sala de urgencias donde Edith Lira Mariano tendría que ser atendida, además del pequeño niño que llevaba consigo entre sus brazos el cual resulto con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo tras caer ambos personajes sobre el pavimento.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...