sábado, 8 de febrero de 2014

Detienen A Presunto Pederasta en Martínez de la Torre


Por.- Armando Roque


Martínez de la Torre, ver. Luego de un fuerte operativo implementado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Martínez de la torre para dar cumplimiento de una orden se aprensión en contra del Señor Antonio Carmona Duran de cincuenta años de edad originario de Misantla y con domicilio en la congregación de pueblo viejo dos perteneciente al municipio de Martínez de la torre.

Esto por el probable delito se pederastia en agravio a una menor de edad, dando cumplimiento a la orden de aprensión número 256 de fecha 06 de febrero del 2014, girada por el juez primero de primera instancia de Misantla. 

En la cual se instruye la causa penal número 17/2014 en contra de Antonio Carmona Duran de ocupación campesino y estado civil unión libre.

La menor es representada por Cristina Garcia Ortega, quien tuvo que ser internada en el hospital regional por la lesión ocasionada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...