viernes, 7 de febrero de 2014

ELEMENTOS POLICIACOS RECUPERAN REMOLQUE ROBADO


Ø  Los Hechos se Presentaron en María de la Torre

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Personal de la policía municipal de Tlapacoyan lograron localizar un remolque que había sido reportado como robado a la altura de María de la Torre remoque  que fue atracado en el municipio de Martínez de la Torre.

Dicho remolque  fue robado la madrugada de este miércoles, a la altura del lugar conocido como María de la Torre, esto cerca de la una de la mañana, esto a decir del conductor de nombre Joel del Valle Hernández.

Tras percatarse de este robo dieron parte a al servicio de emergencias 066 cerca de las seis de la mañana quien dicho conductor se percato que el remoque no se encontraba el cual se lo había llevado con rumbo desconocido y que contenía en su interior 50 toneladas de fertilizante.

La unidad que el pasado miércoles había sido robada la cual fue reportada manifestando los afectados que se trataba de un remolque color negro con placas de circulación 665-UM-1, de la Empresa Fletes de Xalapa, para que con ello las autoridades correspondientes localizaran con el móvil que había sido robado en el municipio de Martínez de la Torre.

Por tal motivo tras ser avisados los elementos de la policía municipal del municipio de Tlapacoyan montaron un importante operativo sobre la cabecera municipal así como en las entradas y salidas para localizar el remolque.

Ante esto uniformados ayer por la tarde cerca de las 16:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la Secundaria Federal Manuel Alberto y Corzo fue localizado el remolque completamente abandonado y quien efectivamente contaba con las mismas características antes citadas.

El propietario del remolque de nombre Noé Jesús Vázquez indico ser la unidad robada el pasado miércoles en el lugar denominado María de la torre perteneciente al municipio de Martínez de la torre. 

Finalmente de esto además tomo conocimiento la Policía del Estado quienes posterior esperaron el arribo de la unidad de grúas para que dicha unidad fuera trasladada al corralón correspondientes esto tras haber sido robada y donde el propietario podría recuperar su unidad ya que los presuntos ladrones se dieron a la fuga tras dejas abandonado el remoque sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...