sábado, 15 de febrero de 2014

GRANADEROS RETIRAN A MANIFESTANTES DE LOS BLOQUEOS EN SAN JOSE ACATENO

“Aseguran pobladores que fueron amenazados por la policía estatal”

“No ejecutaron acción policial, debido a que había niños y mujeres, pero se logró liberar todas las vías carreteras por medio del dialogo”


San Jose Acateno,  Puebla.- El día de ayer a decir de la ex candidata delo PRI a la Presidencia municipal del municipio de San José Acateno Carmen Hernández Parra dijo que cerca de las 9 de la mañana aproximadamente 800 granaderos hicieron su arribo a esa población.

Aseguro que mediante amenazas y la intimidación fue la única forma de doblegar a la población para que desistiera de continuar con los bloqueos en protesta por la imposición de un candidato que no fue el que el pueblo eligió.


Por lo que para evitar enfrentamientos y el que alguien resulte lesionado a las 12.00 horas decidieron retirarse. Hasta el momento se encuentran granaderos de la policía estatal en el municipio de San José Acateno resguardando la zona para evitar que de nueva cuenta los pobladores cierren los accesos carreteros.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...