jueves, 27 de febrero de 2014

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE AGENTES MUNICIPALES

Sera para las  26 comunidades del municipio.

Los documentos certificados fueron colocados en lugares de mayor afluencia de los habitantes de cada comunidad para que estén enterados de este proceso electoral que se realizara el 26 de abril de manera simultánea.

Tlapacoyan, Ver.





Luego de que el secretario del ayuntamiento municipal, Emiliano Pérez Murrieta, colocara en la tabla de avisos la convocatoria para la elección de agentes y sub agentes municipales, se desplazó a diversas comunidades con el fin de extender la información a las 26 congregaciones que corresponden al municipio.

El documento previamente certificado con fecha 26 de febrero del presente año fue colocado en los lugares de mayor concurrencia de personas, en las casas del campesino, agencias o sub agencias municipales, instalaciones educativas y establecimientos comerciales que permitan a los pobladores tener la información de primera mano, sobre los lineamientos que marcara el proceso de elección que se realizara de manera simultánea el próximo 6 de abril del año en curso.
La presente administración, busca que la ciudadanía tenga conocimiento de este ejercicio electoral que se estará realizando en cada comunidad y en donde este gobierno ha reiterado “que el procedimiento del voto secreto, es una acción que permitirá a los ciudadanos de cada comunidad elegir de manera directa, libre y democrática al candidato de sus simpatías, siendo respetuoso de la decisión de la población por el candidato que elijan”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...