viernes, 7 de febrero de 2014

FUERZAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTAN IMPORTANTE OPERATIVO


Establecen puestos de revisión en diversos puntos de la ciudad, realizan patrullajes para garantizar el orden y que los misantecos se sientan seguros en el desarrollo de sus actividades.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.

Por instrucciones del alcalde arquitecto Efrén Meza Ruiz, de manera estratégica ordena al director de la policía Municipal licenciado Leonardo Fernández y Vega para que en coordinación y apoyo con elementos de la quinta región de la Secretaria de Seguridad Pública, implementen acciones tendientes a garantizar el orden, la seguridad y sobre todo la paz social que debe de prevalecer entre la ciudadanía.

“El operativo Misantla Seguro” busca garantizar y prevalecer el orden y el estado del derecho, disminuir los índices delictivos pero sobre todo garantizar el pleno desarrollo de las actividades de la sociedad Misanteca con absoluta seguridad”.

De acuerdo al comunicado emitido por el ayuntamiento Misanteco, las fuerzas del orden, han implementado revisiones a vehículos particulares, a autobuses de pasaje, motocicletas y camiones de carga, todo ello enfocado además para reducir los robos a casa habitación, asaltos a pasajeros entre otros hechos delictivos.

El director de la policía municipal Fernández y Vega, anuncio que estos trabajos se harán de manera permanente en puntos estratégicos de la geográfica del municipio y con ello el presidente municipal arquitecto Efrén Meza, busca lograr cambios positivos en beneficio de la sociedad y dar respuesta a una demanda social.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...