viernes, 7 de febrero de 2014

El vínculo matrimonial.


Es una responsabilidad que pide la iglesia reflexionar a los jóvenes.

Los jóvenes en la actualidad no deben de confundir sus sentimientos y evitar así compromisos prematuros, reitero el párroco José María Cruz Hernández, vicario de la parroquia nuestra señora de la Asunción.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


El vínculo matrimonial es una responsabilidad que pide la iglesia católica reflexionar a los jóvenes antes de asumir un compromiso formal como lo dicta dios, los jóvenes en la actualidad no deben de confundir sus sentimiento y evitar así compromisos prematuros.

Este próximo viernes 14 de febrero se celebrara el Día del Amor y la Amistad, ante ello el párroco de la iglesia católica de nuestra señora de la Asunción dio a conocer las actividades que se desarrollaran en esta importante fecha en donde se realizara una celebración eucarística.

En conjunto el cura José María Cruz Hernández, vicario parroquial enfatizo tendremos matrimonios colectivos, a las jóvenes parejas durante el noviazgo pidió respeto y abundo “yo creo que tenemos que retomar el papel como padres de familia, de recuperar ese respeto que debe existir, pues vemos con tristeza a los chamaquitos con una corta edad a muy altas horas de la noche y por otro lado se ven las consecuencias que ya conocemos con embarazos a muy temprana edad”.

Luego entonces los jóvenes para unirse en matrimonio deben estar realmente enamorados para luego evitar conflictos entre pareja y una desunión por falta de capacidad y entendimiento, en la actualidad dijo el sacerdote que los jóvenes han perdido los valores del amor.

Por último se les cuestiono sobre la postura que respalda la iglesia por el amor a la vida, y reitero que para empezar el Amor es antes que lo material, pero muchas veces las personas por su ignorancia pecan y abortan porque en la sociedad no quieren ser descubiertas porque están embarazadas o porque dicen que se les va a perjudicar en su futuro, “no es eso, él bebe que viene en camino es un regalo de Dios, es falta de una buena Comunicación, Enseñanza y valor de la vida " reitero el párroco.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...