domingo, 16 de febrero de 2014

En los tianguis.


Protección civil no permitirá tangues de gas en mal estado para evitar riesgos.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.



Protección Civil supervisa mediante un recorrido de manera permanente el área de las cocinas del mercado municipal así como de los tianguistas que se instalan en esta ciudad, para evaluar el estado en que se encuentran sus instalaciones de gas y los mismos tanques que suministran el combustible.

“Nosotros tenemos la obligación de revisarles las válvulas, mangueras y el estado en que se encuentra su cilindro de gas, ya que debido a su constante uso sufren de deterioro”, remarco lo anterior Patricio Guevara Alanco, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“en los tianguis y el mercado los tanques deben de estar en buenas condiciones y de eso ya lo saben los comerciantes e incluso se les pidió tengan a su disposición extinguidores ante una emergencia”, abundo también que se les pedirá firmen responsivas de lo que pueda suceder ante una tragedia y  para aquellos que no acaten las disposiciones se les pedirá firmen una responsiva ya que en la actualidad la Ley de protección civil es muy precisa.

Nuestra tarea será permanente y no permitiremos que en los tianguis del municipio de  Tlapacoyan haya tanques en mal estado para no correr el riesgo, remarco nuestro entrevistado.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...