jueves, 6 de febrero de 2014

Optimismo entre comerciantes.


Aseguran que funcionarios de la SIOP se comprometieron a reiniciar los trabajos de construcción del mercado.

Tentativamente se habla que será a fines o principios del próximo mes y que en este mismo año los comerciantes estrenaran mercado, también reiteran su agradecimiento al alcalde Víctor J. Apolinar por estar pendiente en esta gestión.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.


Con optimismo se encuentran locatarios del mercado municipal de esta ciudad, luego de sus dirigentes fueran recibidos en la capital del estado por altos funcionarios de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Estado-SIOP-en donde les dieron la noticia de que en pronta fecha se reiniciaran los trabajos para concluir la obra de construcción del nuevo centro de abasto.

Correspondió a los dirigentes de los comerciantes José Juan de la Cruz Carmelita de la Croc y Luis Torres Romano de la CTM señalar que con gran satisfacción los funcionarios del estado les indicaron que el ciudadano Presidente Municipal contador Público Víctor Juan Apolinar Barrios, es una de las personas que ha estado al pendiente sobre este proyecto y el más interesado en que se dé prioridad a esta obra del gobernador Javier Duarte.

La promesa es de que en este mes o a más tardar será en la primera quincena de marzo próximo fecha en la que la constructora nuevamente reactive los trabajos de la construcción del nuevo centro de abasto el cual deberá estar construido para beneficio de los comerciantes y de los tlapacoyenses en este mismo año.

Se desconoce si será la misma constructora CADERMI propiedad de la contadora Leonor de la Millar, quien continúe con esta labor, pues conocer ya el proyecto general de la obra y se destaca que con pocos recursos y pocos trabajadores logro avanzar todo lo que se refiere al desplante de obra, cimentación, muros y loza, en la reunión referida dijo el líder De la Cruz Carmelita que también estuvieron las integrantes del comité de esta obra entre ellas Inés Carrillo, Juana Guevara, Celia Guevara y Rafael Mancilla entre otros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...