lunes, 17 de febrero de 2014

SENECTO SERIAMENTE LESIONADO TRAS APARATOSA CAIDA


Ø  Se opuso a ser atendido por los paramédicos

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Lesionado resulto una persona de la tercera edad la noche del pasado fin de semana, donde un senecto del sexo masculino se cayó de su camioneta y quien de manera aparatosa resulto seriamente lesionado sobre la nuca presentando un fuerte sangrado por lo que lugareños requerían del apoyo de las asistencias medicas.

Estos hechos se presentaron cerca de las 21: 15 horas sobre la calle hidalgo esquina con Llave cuando personas circulaban sobre la vía pública cuando se percataron que sangraba de la cabeza lo que realizaron una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia municipal para manifestar lo anterior de esta manera los uniformados e trasladaron para corroborar el reporte.

Ante esto al presentarse al lugar se percataron que un hombre de edad avanzada presentaba una lesión sobre la nuca por lo que requerían del apoyo de las asistencias médicas hasta la calle Hidalgo para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a la sala de urgencias.

La persona lesionada responde al nombre de Eusebio Mendoza con domicilio en calle Llave a unos pasos del digital 21 quien se encontraba en estado de ebriedad y quien tras subirse a su camioneta Chevrolet con placas de circulación XW-49179 del estado de Veracruz, se fue de espaldaas golpeándose sobre la cabeza y quien se negó a ser atendido por los paramédicos.

Asi mismo la esposa del lesionado la cual no proporciono sus generales indico que no ser posible el trasladado de Eusebio Mendoza se haría cargo del él para realizar las curaciones por su propia cuenta ya que mientras los paramédicos brindaban las asistencias los quería golpear ya que manifestaba que solo era un leve golpe sin ninguna gravedad.
 


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...