viernes, 20 de febrero de 2015

EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO AL HOSPITAL


Ø  Sufrió Golpes En La Cabeza, Costilla Y Fractura En Mano Derecha

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Empleado del ayuntamiento de esta localidad termino en la sala de urgencias, esto tras caer de manera aparatosa de las alturas cuando realizaba su trabajo de rutina sobre la congregación “El Encanto”, y quien de manera por demás extraña termino sobre el pavimento, siendo necesario la presencia de Cruz Roja.

Estos hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de la mañana de ayer cuando se dio la movilización de la unidad de protección civil sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, en el lugar antes citado, donde se percataron que un trabajador del ayuntamiento del departamento de Parques y jardines se encontraba lesionado mismo que descendió de una escalera tras encontrarse derramando algunos árboles en dicha comunidad.

Fue por ello que socorristas acudieron al lugar de los hechos donde brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Pedro Ramírez Lorenzo de 45 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Eytepequez, quien presento golpes en la cabeza, costilla además de fractura en mano derecha, siendo necesaria su trasladado al nosocomio.


Cabe hacer mención tras el paso de las horas el empleado municipal fue dado de alta dado que su estado de salud se encontraba en mejores condiciones, mientras que ahora se tendrá que recuperar desde su vivienda y mantener el reposo tras la fuerte caída de aproximadamente 3 metros de altura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...