martes, 24 de febrero de 2015

CAMIONETA DE CONSTRURAMA CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO

Fue sorprendido por la Policía

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver. -  Elementos policiacos sorprendieron aun cafre del volante cuando circulaba en sentido contrario y quien a punto estuvo de chocar de frente con la unidad de seguridad siendo necesario la intervención del personal de transito y realizar la infracción correspondiente.

Estos hechos se registraron cerca del medio día de ayer, sobre la calle Mina esquina con Llave donde cuerpo policiaco se encontraba realizando sus recorridos de rutina percatándose de un cafre irresponsable quien tomo una de las arterias en sentido contrario para llegar de manera rápida a su destino.


Haciendo presencia personal de transito quienes se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Isaías Mota rojas quien circulaba a bordo de una camioneta Marca Ford F- 350 Súper, Modelo 2006, con placas de circulación XU-93-752 del estado, mismo quedo a disposición del personal de la delegación de transito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...