viernes, 27 de febrero de 2015

MINISTERIALES CUMPLEN ORDEN DE APREHENSION

Por amenazas


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-Elementos de la Policía Ministerial de esta localidad, le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de Amenazas en contra de una menor de edad de esta localidad.

Esto bajo la causa penal número 01/2015/ girada por la juez del juzgado municipal, esto en contra de quien dijo Responder al nombre de Roció Castillo López de 32 años de edad, originario de Tlapacoyan, Veracruz., de ocupación Labores del hogar con Domicilio en la Calle Privada de Valdez 110 interior 15 de la zona centro de esta ciudad.

Esto en agravio a la menor de edad Jessica Vázquez Moreno, por el delito de amenazas emitida en el oficio número 51 con fecha del 03 de Febrero del 2015 signado por el Juez Municipal de esta ciudad de Tlapacoyan.


Así mismo la agraviada acompañada de un mayor de edad decidieron acudir a la agencia del ministerio publico de esta localidad para formular su denuncia correspondiente en contra de la ahora detenida, quien fue trasladada a la cárcel municipal y puesta a disposición del Juez que la reclama, dando cumplimiento a la orden de aprehensión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...