domingo, 22 de febrero de 2015

MOTO VS TAXI

En la zona Centro

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico es el que se registro la tarde de ayer en la zona centro, donde una motocicleta y un vehículo del servicio taxi se vieron involucrados de los cuales por fortuna solo arrojo daños materiales, al lugar de los hechos arribo transito.

Estos acontecimientos se registraron sobre la calle Llave Esquina Con Ferrer donde personal de la policía municipal constataron los hechos quienes se percataron que las unidades involucradas se trato de una motocicleta Marca Yamaha, Color Azul, Modelo 2001 mismo que era conducida por Alberto Pérez Pérez de 32 años de edad con domicilio en calle Rosales de la colonia las Gardenias, de ocupación empleado de cobranza de esta localidad.

Así mismo la otra unidad se trata de un Nissan, Tipo Tsuru,  Modelo 2012, con placas de circulación 29-25-XCV del estado de Veracruz, en su modalidad de Taxi del número económico 4, del sitio Llave de la zona centro de esta localidad, mismo que era conducido por Adolfo Cabrera Espinosa de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Eytepequez, la cual unidad resulto con daños sobre su costado derecho tras chocar el motociclista sin tomar las medidas de precaución.


Finalmente personal de la delegación de transito se hizo cargo del accidente donde solo por fortuna se registraron daños materiales en ambas unidades, lo que fue necesario su trasladado a la delegación numero 23 donde llegaron a un acuerdo y deslindar responsabilidades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...