viernes, 27 de febrero de 2015

TAXISTAS NO RESPETAN A USUARIOS.

Usuarios afectados

Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan ver.- Taxistas que trabajan como colectivos de la ruta zona centro Ferrer no respetan a los usuarios quienes para realizar sus actividades de manera más rápida se ven en la penosa necesidad de viajar en estos vehículos, lo peor que los choferes esperan casi 10 minutos para que se llene la unidad.

Este malestar ponen de manifiesto varios usuarios quienes por un motivo u otro tiene que viajar en taxi colectivo pero antes tienen que esperar en la base, que el chofer termine de llenar de pasajeros la unidad violentando el reglamento de tránsito, debido que quieren llevar a 5 pasajeros y todo con el afán de sacar más morralla para que alcanse el dinero para ellos.

Usuarios lamentan esta situación que viven en este medio de transporte que es necesario para agilizar sus ocupaciones, situación negativa es que los choferes no respetan al pasajero al no interesarles que lleven prisa por llegar a una hora y cubrir sus quehaceres cotidianos.


Se espera que los propietarios de los taxis o el gremio hagan acto de conciencia sobre esta situación y eduquen en todos los aspectos a sus choferes taxistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...