viernes, 20 de febrero de 2015

ALBAÑILES TRABAJAN SIN LA MAS MINIMA MEDIDA DE SEGURIDAD.


Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- La tarde de ayer Jueves hemos observado que en la esquina de llave y Héroes de Tlapacoyan existe un edificio de 4 pisos en donde albañiles realizan trabajos de mantenimiento pero lo peor es que trabajan sin la mas mínima medida de seguridad.

En este caso se trata de trabajadores albañiles que sin duda alguna tienen que arriesgar su vida para poder ganarse el sustento diario y llevárselo a sus familias, sin embargo lo difícil de esto es que ninguna autoridad ya sea de Protección Civil o el propio propietario de un edificio haya dado recomendaciones a estos hombres que de verdad se la juegan para ganarse la vida.

El gremio de albañiles de esta ciudad y de todas partes siempre gustan de retar a la vida y realizan su trabajo sin ningún tipo de seguridad que les pueda salvar su integridad física ya que cabe recordar que la tragedia es inesperada y lo mejor es que los maestros de la cuchara hagan acto de conciencia para salvar sus vidas recordando que siempre en casa habrá alguien que los espere.


Por lo menos ayer un albañil se observo sentado en el bordo de un edificio realizando sus trabajos correspondientes, pero lo que llamo más la atención fue que no tenía ninguna medida de seguridad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...