miércoles, 11 de febrero de 2015

CON BACHES CARRETERA FEDERAL SALIDA A ATZALAN


Ø  Solo remiendos se aplican en la carpeta asfáltica

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Las condiciones de la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán continúan de mal en peor toda vez que la SCT solo aplica en algunos tramos chapapote y  con las inclemencias del tiempo que constantemente viene cambiando perjudica a los trabajos por lo que de manera inmediata se presentan de nueva cuenta los baches y aunado a ello los automóviles resultan ser los más afectados.

Este panorama  se pueden observar sobre la carpeta salida Tlapacoyan – Atzalán donde en una gran parte de la cinta asfáltica esta en  pésimas condiciones y el deterioro que representa esto tras contar con varios años de no ser atendidos por la autoridad competente.

Así mismo algunos afectados refirieron que es urgente que el personal competente se ponga a trabajar y aplique el material adecuado toda vez que en ocasionas solo realizan remiendos que ponen al descubierto la pésima calidad del material que aplican toda vez que no dura ni un año cuando los hoyos se pueden notar fácilmente.

Es por ello que taxistas además se ven afectados con estos panoramas donde refieren que le piensan al realizar un viaje a comunidades aleñadas que pertenecen al municipio de Atzalán toda vez que el viaje saldrá cerca de 180 pesos lo cual no alcanza ni para comprar alguna refacción que resulte afectada tras las condiciones pésimas en que sigue la carretera Federal.

Por ello es necesario que las autoridades correspondientes realicen los trabajos necesarios toda vez que solo algunas semanas lucen como nuevas pero al paso de los días los  y baches se vuelven hacer notorios y  el problema sigue sin ser solucionado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...