viernes, 20 de febrero de 2015

POR EBRIO A LOS SEPAROS


Ø  Conducía en estado inconveniente sobre carretera Federal

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-   La tarde de ayer Jueves se dio la intervención de dos personas del sexo masculino quienes circulaban a bordo de una camioneta color gris, donde además los tripulantes al parecer se encontraban en estado alcohólico, lo cual fue reportado de manera anónima a la base la policía municipal para que realizan una revisión.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:00 horas cuando uniformados se trasladaron a orilla de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer donde colocaron un puesto de revisión de  manera inmediata para así mismo esperar el paso de la unidad que minutos antes había sido reportada.

Esto tras proceder dicha unidad del municipio vecino de Martínez de la Torre, pero durante su trayecto zigzagueaba a lo largo y ancho de la cinta asfáltica poniendo en peligro a otros automovilistas por el conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


Fue por ello que el conductor quien dijo responder al nombre de Marcos López Alfonso de 50 años de edad con domicilio en altotonga Veracruz, quien circulaba en un automóvil Marca Ford Tipo Explorer, color Gris, modelo 2002, unidad que fue trasladada a las instalaciones de la comandancia municipal al igual que el chofer luego de encontrarse en estado inconveniente, mientras se le bajaron las copas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...