jueves, 26 de febrero de 2015

REALIZAN COLOCACION DE SEÑALAMIENTOS DE VIALIDAD: TRANSITO

Quien no respete, al corralón

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- La delegación de transito numero 23 continua con los trabajos en materia de vialidad, esto con la finalidad de liberar las calles de la cabecera municipal y con esto favorecer el paso a los automovilistas que en ocasiones se estacionan en lugares prohibidos obstaculizando arterias estrechas y ocasionando caos viales.

Ante esto fueron colocados señalamientos con la leyenda “Prohibido Estacionarse esta Cuadra”, donde se espera los conductores los respeten para liberar las calles como lo son Cuauhtémoc, Hidalgo entre Rojano y Cuauhtémoc, así como Calle Ferrer las cuales son áreas mas transitadas y donde se ven estropeadas por las dobles filas.

Señalo Bonifacio Mérida Cruz delegado de transito de esta localidad que se aplicara mano dura aquellos cafres del volante que actúen de manera imprudente ante los señalamientos de vialidad ya colocados y donde ahora no solo será una sanción sino que de inmediato serán los vehículos removidos al corralón, actuando conforme lo marca el reglamento.


Se espera que automovilistas actúen con responsabilidad y repente los señalamientos colocados en diferentes arterias de la zona centro para mejor circulación vial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...