viernes, 13 de febrero de 2015

TRANSITO TRABAJA ANTE PROBLEMAS VIALES


Ø  A pesar de la escases de personal se hace presencia


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  A pesar que nos encontramos con diferentes carencias en la delegación de transito y falta de personal atendemos a la ciudadanía en general y conductores sobre los temas viales, así mismo se realiza patrullaje por el centro de la ciudad para combatir la doble fila de vehículos, así lo expreso Bonifacio Mérida Cruz titular de dicha dependencia.

Estamos consientes que Tlapacoyan actualmente vive problemas graves de vialidad más aun con el cierre de calles por los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en la cabecera municipal, pero estas acciones de mejoramiento vial se trabajan en coordinación con el ayuntamiento quien también tiene mucho que ver en este tipo de problemas.

Bonifacio Mérida Cruz dijo que realmente el personal activo de la dependencia que está en su cargo realiza su mejor esfuerzo para sacar adelante cada uno de los problemas que existen de vialidad en la zona centro por eso se observan a diario y a manera constante recorriendo las calles de la ciudad para tratar de controlar las arbitrariedades que llegan a cometer algunos cafres del volante.


Finalmente indico  que el trabajo de vialidad se irá mejorando luego de que se concluyen los trabajos de bacheo en la zona centro y así dar un mejor servicio a la población en general y el peatón sea respetado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...