jueves, 26 de febrero de 2015

ELEMENTOS POLICIACOS RECIBEN CURSO Y CAPACITACION

35 uniformados resguardan Atzalán

Por.- Miguel Ángel González


Atzalán Ver.- En Materia de seguridad elementos policiacos de este municipio cinco de ellos han sido enviados a la ciudad de Xalapa donde reciben cursos y capacitación sobre utilización de armas de fuego además de disciplina de conocimiento para el desempeño en bien de la ciudadanía Atzalteca.

Esto lo dio a conocer Luciano Toral Landa comandante primero quien señalo que tiene a su cargo 35 elementos policiacos y donde con estas acciones se busca fortalecer la seguridad debido que bajo las indicaciones del Secretario De Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita es actuar en cualquier municipio que sean requeridos siendo con esto un compromiso.

Además Destaco que el interés y obligación es que todos los elementos ingresen a la academia en la ciudad de Xalapa, en el Lencero donde se están efectuando y con ello ejercer la enseñanza en usos de armas, hacer detenciones, una revisión y con esto no caer en un delito dado que los juicios orales implica aun mayor cuidado al momento de actuar a una intervención conforme a ley.


Puntualizo que será favorable ser parte de la policía acreditable en bien de la corporación, Atzaltecos y turistas dado que ahora serán capaces de actuar en el municipio que así sean requeridos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...