domingo, 22 de febrero de 2015

AMANTES DE LO AJENO NO PERDONAN NI LOS WC

Sanitarios son encadenados

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  No hay duda que los amantes de lo ajeno no duermen ni perdonan nada y ahora idearon en saquear los sanitarios públicos, ante esta situación el personal encargado de limpieza de la central de autobuses de la línea Vía se dieron a la tarea de encadenar los WC debido que los delincuentes se llevaban hasta la tapa de la caja almacenadora de agua de los baños.

A decir de los empleados comentaron que en varias ocasiones se percataron que los WC que están al servicio de los usuarios de autobuses de manera gratuita, algunos maldadosos o amantes de lo ajeno se dieron a la tarea de sacar el herraje de los sanitarios y ante dicha situación se vieron en la penosa necesidad de encadenar los baños públicos para evitar más robos y desperfectos de los sanitarios.

Personal de intendencia dicen estar muy atentos en el cuidado de los sanitarios para tratar de descubrir a los amantes de lo ajeno que se han dedicado hacer de las suyas.

Piden a los usuarios en general que si alguien detecta la acción de los presuntos amantes de lo ajeno los reporten de inmediato, a los encargados de la central y asi frenar el ataque de los delincuentes quienes están demostrando llevarse lo que encuentran a su paso.


Finalmente dijeron que es lamentable la situación que se viven con la acción de los delincuentes quienes están demostrando no perdonar nada y se están dedicando a saquear los baños públicos  y por tal motivo los WC de este lugar se ven encadenados para evitar el saqueo del herraje.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...