martes, 17 de febrero de 2015

JOVEN SUFRE LESIONES AL DERRAPAR


Ø  Al parecer circulaba en estado de ebriedad

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino sufrió lesiones y golpes contusos esto tras circular en estado inconveniente y además al no tomar las medidas de precaución lo que origino cayera sobre la cinta asfáltica para posterior ser asistido por personal de cruz roja, quien se encargo de trasladarlo a la sala de urgencias.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:55 horas donde a las instalaciones policiacas fueron informados sobre una persona atropellada sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – San Jose Acateno, a la altura de la comunidad la otra banda donde además requerían de una ambulancia para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada.

Así mismo al arribar personal uniformado al lugar conocido como la entrada a pueblillo, se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de José Antonio Cuellar de 32 años de edad de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de la otra banda, quien refirió que su sobrino al llegar a paso real derrapo de su unidad móvil dos ruedas quedando tirado sobre la carpeta asfáltica.

El joven lesionado responde al nombre de Jesús Álvarez García de 21 años de edad de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de San Isidro, quien circulaba a bordo de una motocicleta Marca Italika, color negro, sin placas de circulación, quien fue atendido por paramédicos de cruz roja tras presentar escoriaciones a la altura del pómulo derecho, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con aliento alcohólico.

Finalmente el joven fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta localidad donde fue atendido por médicos en turno quienes se encargaron de realizar las curaciones necesarias, dado que tras el inconveniente no sabía que había acontecido, pero que horas más tarde fue dado de alta y salió rumbo a su domicilio.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...