viernes, 27 de febrero de 2015

SERVICIO DE CORREO ACTIVO PESE A INTERNET

4 carteros en servicio

Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan ver.- El servicio postal de esta ciudad se encuentra muy activo en mensajería y paquetería que a la fecha sigue utilizando la ciudadanía Tlapacoyense.

La auxiliar del servicio postal Jessica Sánchez comento que el mayor uso de mensajería y paquetería la reciben de Estados Unidos y es como las familias de esta ciudad están al tanto de sus seres queridos quienes en ocasiones les hacen llegar paquetes.

Indico que actualmente las oficinas de correos está a cargo del titular Javier Reyes Centeno así como existen 4 carteros que se dedican a recorrer la ciudad para hacer llegar todo tipo de mensajería que llega con destino a los Tlapacoyenses.

El servicio postal Mexicano y con oficinas en esta ciudad a la fecha no se ha visto afectado por el internet, debido a que los ciudadanos le siguen dando uso a los servicios de mensajería y paquetería para recibir o enviar documentos.


Las oficinas se localizan en la calle Gutiérrez Zamora entre Valdez y Arriaga y laboran de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 16:00 Horas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...