viernes, 27 de febrero de 2015

LIMPIEZA EN LA RIVERA DEL RIO BOBOS

8 Kilómetros seran recorridos mediante u descenso 

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Instituciones educativas y autoridades municipales realizaran la limpieza en la rivera del rio Filo Bobos las cuales se empiezan a preparar ante el periodo vacacional de semana y donde el turismo ingresa por el municipio desde el mes de marzo debido que los afluentes se encuentran aun despejados para visitar las riquezas con que cuenta Tlapacoyan y con ello dar buenos aspectos Turísticos.

Señalo Moisés Hernández Ramírez Titular de Turismo que en próximas fechas estarán efectuando limpieza en la rivera del rio Filo Bobos lo cual serán 8 kilómetros aproximadamente dando inicio desde la zona del Encanto para posterior descender hasta la comunidad de la palmilla donde darán culminación, esto tras ser áreas mayor concurridas por los visitantes durante el periodo vacacional.

Además destaco que la participación de los jóvenes estudiantes son de gran importancia debida que se trata de inculcar y fomentar la cultura para evitar la contaminación en ríos y uno mayor visitado es el Filo Bobos.


Resalto que será la tercera etapa de limpieza siendo con miras de la llegada de la temporada vacacional, donde en la localidad existen diferentes áreas concurridas como son La palmilla, El encanto, Frijolares, Vega Chica, Tomata, Rojo Gómez, El alto filo que si bien es cierto algunos no pertenecen a Tlapacoyan pero se efectúan los trabajos en bien de preservar las bellezas naturales de la región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...