sábado, 28 de febrero de 2015

ACTIVAN OPERATIVOS SORPRESA CONTRA MOTOCICLISTAS

Personal de Transito

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Operativos sorpresa contra motociclistas son los que han iniciado personal de la delegación de transito numero 23, quienes en puntos estratégicos se estacionan para dar revisión a los conductores de unidades dos ruedas donde supervisan cuenten con casco protector, documentación que acredite la propiedad y su respectiva licencia, dado que los accidente de motocicletas se empiezan hacer presentes y donde los jóvenes son los participantes.

Señalo Rubén Vázquez González Jefe de Servicios destaco que en días pasados han aplicado acciones favorables para poner en cintura a jones imprudentes quienes burla a la autoridad vial pasando por el arco del triunfo los lineamientos que se establecen y donde hace caso omiso, por tal motivo se aplica el reglamento conforme a derecho.

Vázquez González agrego es importante aplicar mano dura contra los motociclistas, los cuales acostumbra a viajar entre tres o cuatro ocupantes sin medir las consecuencias, esto que motociclistas hagan conciencia de los graves accidentes que pueden sufrir.  


Ante esto las unidades que sean retenidas serán trasladas al corralón de esta localidad quienes serán acreedores a la infracción.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...