sábado, 28 de febrero de 2015

CONDUNCTORES CARENTES DE CULTURA VIAL

Hacen doble fila y circulan en sentido contrario

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- El problema vial que se vive a diario en este municipio son los conductores que dan muestra clara de carecer de cultura vial, se estacionan en doble fila en pleno centro y otros circulan en sentido contrario.

Se refleja como una burla a las autoridades de tránsito quienes carecen de personal para hacer frente a este tipo de casos que representan un problema cotidiano debido que nadie pone de su parte y dar mejor aspecto a las calles de Tlapacoyan.

El problema de doble fila es calle Héroes de Tlapacoyan, Ferrer, Cuauhtémoc,  situación gravosa al entorpecer la circulación diaria a los demás conductores que tienen que esperar al chofer que dejo su vehículo en doble fila y realice sus quehaceres.


Otros choferes se dan el lujo de circular en sentido contrario sin importar llegar a causar algún percance y se van bien tranquilos bajo todos los riesgos que puedan ocasionar, Hace falta que autoridades viales hagan un esfuerzo por estar pendientes en lo que acontece en calles de Tlapacoyan y logren detectar a los conductores irresponsables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...