viernes, 27 de febrero de 2015

SUPERVISION DE ZONAS TURISTICAS

Ante la llegada de Semana Santa

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Con recorridos de supervisión aplican trabajos personal de protección civil quienes además colocaran en zonas de alto riesgo algunas lonas que marquen hasta donde los visitantes puedan ingresar, además de abrir rutas de evacuación dado alguna contingencia que se presente durante la semana mayor y con esto lograr preservar un saldo blanco en el municipio.

Las tareas efectuadas por Patricio Guevara Alanco quien tiene a su cargo el área protección civil donde la prevención es de gran importancia debido que se ingresara maquinaria pesada que limpie las zonas más concurridas como lo son Rojo Gómez, Ixtaccuaco, Palmilla, El encanto.


Además la colocación de señaleticas que en próximas fechas se estarán colocando en lugares visibles para evitar eventualidades que genere un peligro para los turistas y con ello salvaguardar a los visitantes, por tal motivo las brigadas de protección civil que existe en las comunidades se activaran al cien por ciento para mantener la vigilancia en todas las zonas que serán de gran afluencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...