martes, 24 de febrero de 2015

NO HABRA ABANDERAMIENTO DE ESCOLTAS.

No encontraron el apoyo educativo.

Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Hoy 24 de Febrero día de la Bandera en este municipio será una fecha sin recordar, al no haber un programa cívico alusivo a dicha conmemoración debido que autoridades educativas del municipio no encontraron eco en Xalapa.

María del Carmen Murrieta Rivera Directora de Educación manifestó que el día de hoy solo habrá izamiento de Bandera y posteriormente no se llevara a cabo un acto cívico debido que no consiguieron Banderas para el programa de abanderamiento de escoltas, quedando esta fecha sin festividad cívica.


Lamentable que en este municipio no se lleve a cabo el acto cívico conmemorativo al día de la Bandera, dejando de fomentar los valores en los niños y los jóvenes de Tlapacoyan siendo importante conozcan las fechas cívicas que marca el calendario en la educación, pero aquí en la localidad simplemente al no a ver apoyo en la educación del Estado los estudiantes de esta ciudad no reciben banderas en sus planteles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...