sábado, 28 de febrero de 2015

COMERCIANTES AGOBIADOS POR LA CRISIS

No ven repunte de ventas

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Comerciantes de esta ciudad viven agobiados por la crisis que se vive en la actualidad y no ven ganancias en sus negocios debido que no hay cliente que llegue a realizar sus compras.

Esta situación en algunos comerciantes se agrava debido por que pagan renta y se está dando el caso que están cerrando sus locales ante la falta de clientes, algunas personas solo pasan a preguntar el costo de los productos y se van comentando la frase “Luego Regreso”.

A diario los vendedores abren temprano con la esperanza de que quien madruga dios lo ayuda, hoy en día ya ni eso es válido, porque la clientela tiene muchas ganas de comprar, pero no cuentan con dinero, es por ello que la zona centro se observa cada dia vacía y amas de casa acuden al centro a realizar sus compras pero para preparar su comida.


La poca venta que hacen los comerciantes es para cubrir sus leves gastos y sufren cada vez que les cae el propietario de locales para cobrar la renta y no saben qué hacer ante la situación que se vive hoy y es por ello que de manera simulada unos van cerrando sus comercios al no encontrar el repunte de ventas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...