martes, 24 de febrero de 2015

FUERTE ENCONTRONAZO EN CARRETERA FEDERAL TLAPACOYA – TEZIUTLAN

> El conductor resulto ileso

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- La movilización de la ambulancia de cruz roja se presento durante luego de un fuerte encontronazo sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan, donde además al parecer el conductor se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos luego de impactar contra un camión que de inmediato se dio a la fuga.

Estos hechos se registraron en el lugar denominado “El Chorrito”, donde acudieron socorristas de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Julio Viveros Garridos de 44 años de edad con domicilio en Bulevar Ávila Camacho, Número 63 del municipio de Teziutlan, Puebla, quien presento Dolor en pierna Derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Cabe hacer mención que circulaba a bordo de su automóvil Marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 1999, color negro, con placas de Circulación YHG- 19-48 del estado de Veracruz, unidad que presento daños materiales en el lado del conductor, esto tras el fuerte encontronazo.


Finalmente personal de la PFP tomo conocimiento de los hechos quienes se hicieron cargo de la unidad siendo removida al corralón más cercano y donde por varios minutos el carril con dirección a teziutlan se vio obstruido por el accidente que se registró.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...