domingo, 22 de febrero de 2015

MAÑANA LUNES MODULO DEL INE ESTARA BRINDANDO SERVICIO EN TLAPACOYAN.

 Del 25 de Febrero al 1 de Marzo
Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Modulo del INE se instalara mañana lunes dentro del inmueble de Palacio Municipal, lugar en donde estarán brindado el servicio a todas las personas Tlapacoyenses que requieran tramitar dicha identificación electoral.

Cabe mencionar que este modulo se encontrara brindando sus servicios hasta el día 1 de marzo, por tal motivo las personas interesadas deben acudir durante los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo para llevar a cabo dicha documentación y desde temprana hora apartar su lugar.


Así mismo personal del INE que se encuentrara realizando los trámites para este documento de identificación hacen un llamado a la población Tlapacoyense para que acudan desde temprana hora donde estarán trabajando de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ya que solo entregan hasta 100 fichas por día y en donde será la última vista en el municipio dado al proceso electoral que se aproxima.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...