jueves, 26 de febrero de 2015

SIGUE EL ROBO DE ALCANTARILLAS


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas en diferentes zonas de esta localidad ahora ni las rejillas que cubren a las alcantarillas perdonan, esto tras sustraerlas de sus lugares para ser ocupadas para un uso personal o posiblemente ganar algunos centavos vendiéndolas.

Estos panoramas se pueden contratar en la Calle Bocanegra Esquina con Morelos, donde fue necesario ser remplazada las rejillas dado que los automovilistas corrían el riesgo de caer con sus unidades, mientras que los amantes de lo ajeno siguen causando daños sin que nadie los detenga.


Por tal motivo es necesario que la misma ciudadanía al detectar algún tipo de anomalía sea reportado a las instalaciones de la base de policía para con ello sean intervenidos aquellas personas que hoy en día vienen causando desperfectos durante las horas de la madrugada para que no sean vistos por los guardianes nocturnos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...