viernes, 27 de febrero de 2015

ATROPELLADOS POR AUTO FANTASMA

fueron ingresados al hospital


Por.- Miguel Ángel González 




Tlapacoyan Ver.- jóvenes de esta localidad terminaron en la sala de urgencias, esto tras ser embestidos por un auto fantasma quien dejo seriamente lesionados sobre el pavimento a dos jóvenes siendo necesario su ingreso a la sala de urgencias
Estos hechos se registraron la noche de ayer sobre la calle Morelos Esquina con Mina donde uniformados fueron informados de un accidente aparatoso donde dos personas requerían de las asistencias médicas de cruz roja.

Los lesionados dijeron responder al nombre de Sergio Vázquez Bautista de 20 años con domicilio en calle 2 número 113 de la Colonia Blanca Espuma, de este municipio, mismo que presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Otra de los lesionados responde al nombre de Jimena Guadalupe Bautista de años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez, resultando con golpes en y lesiones en pierna izquierda tras el fuerte impacto al ser embestidos por el veloz automóvil quien se dio a la fuga.


La unidad en que viajaban los jóvenes lesionados se trató de una motocicleta Marca Itlakia, color rojo, sin placas de circulación, presentando daños materiales.
Finalmente al lugar arribó personal de la delegación de tránsito número 23 quien se hizo cargo de la unidad participante dado que el protagonista del accidentes se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...