jueves, 19 de febrero de 2015

JETTA VS TOYOTA


Ø  Solo Daños materiales

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico se registro la tarde de ayer, donde dos unidades se vieron involucradas, el cual dicho accidente arrojo como saldo solo pérdidas materiales, llegando al lugar de los hechos elementos de la policía municipal y PFP para deslindar responsabilidades.

Hechos que se registraron cerca de las 14:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de garita, por lo que fueron avisados la corporación policiaca, mismos que se trasladaron al lugar de percance para notificar si había resultados personas lesionadas.

Una de las unidades participantes se trato de un Automóvil marca Volkswagen Tipo Jetta Clásico, modelo 2014, color blanco con placas de circulación YKH-91-69 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Ángel Hernández de 29 años de edad, originario de Minatitlán,  Veracruz, con domicilio en calle circuito Teodoro de la colonia ADESA, de ocupación comerciante.

Mientras que la otra unidad participante se trato de una camioneta marca Toyota Color Blanco, modelo 2011, con placas de circulación XT-35-752 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Ricardo González Jácome de 38 años de edad, originario de la ciudad de Xalapa, y con domicilio en calle Fuente De María Luisa, numero 25 de la Colonia Centro de ocupación contador.

Ante este percance como resultado solo arrojo daños materiales, mientras que ambos tripulantes se llevaron un susto tras el choque, esto tras la falta de precaución e imprudencia al circular con velocidades inmoderadas, siendo además la presencia del personal de la PFP, quienes se encargaron de tomar cartas en el percance y deslindar responsabilidades.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...