viernes, 20 de febrero de 2015

EDIFICIO DEL PALACIO MUNICIPAL LUCE UN ESTADO DE ABANDONO.



Por: Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El edificio del Palacio municipal luce un estado de abandono y suciedad en sus instalaciones; inclusive, se observan botes de basura por la salida de vehículos, así mismo en la parte alta el techo y las paredes se les observa manchas gigantes de humedad.

Hasta el momento el alcalde Víctor Apolinar no se le ha observado tomar iniciativa para rescatar la casa de los políticos, la cual acusa deterioro ante la falta de mantenimiento por parte del departamento de obras públicas y el problema está a la vista de todos los Tlapacoyenses que acuden a diario a realizar algún trámite que necesiten.

La decoración de este ayuntamiento es el mal aspecto sucio y húmedo que presenta el antiguo edificio del palacio municipal y ante esto es necesario que alguien se ponga las pilas y se den cuenta que la casa del pueblo requiere de un gran mantenimiento en los interiores y el personal de limpieza haga su labor en todos los rincones y el patio porque la verdad todo se observa sucio

Tlapacoyenses que visitan a diario el edificio criticaron las pésimas condiciones en que se encuentra el palacio municipal y esto viene a ocasionar el almacenamiento de plagas y la existencia de ratones.


Así mismo comentaron que se espera que el palacio municipal reciba un mantenimiento adecuado y justo porque actualmente la realidad es otra, la basura y la humedad esta a la vista de todos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...