miércoles, 25 de febrero de 2015

ANCIANO A LA SALA DE URGENCIAS

Ø  Cuando se encontraba trabajando

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.-  Trabajador repartidor de agua cayo de manera aparatosa en calles de la zona centro esto debido a su avanzada edad que representa, donde de manera por demás extraña sufrió bajas en la presión arterial lo que ocasiono la movilización de las unidades policiacas y socorristas de Cruz roja para brindar los primeros auxilios.

Estos hechos se presentaron cerca de las 11:00 horas de ayer Martes sobre la calle Llave entre Ferrer y Valdez, donde algunos vecinos dieron parte a las instalaciones policiacas donde manifestaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la banqueta presentando al parecer algunas convulsiones.

Por tal motivo la ambulancia de cruz roja hizo su arribo quien le brindo los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Norberto Castro Sánchez de aproximadamente 60 años de edad con domicilio en la colonia Militar, quien se encontraba trabajando cuando se desplomo, quien posterior fue realizado su trasladado a la sala de urgencias de esta localidad.


Cabe hacer mención que Norberto Castro Sánchez circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan Tipo Datsun, Modelo 1973, Color Azul, con Placas de Circulación YEK-45-75 del Estado de Veracruz, unidad en la cual portaba los garrafones de su trabajo, siendo la unidad removida por un conocido hacia su domicilio.         

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...