martes, 24 de febrero de 2015

VEHICULOS CHATARRAS AL CORRALON DE TLAPACOYAN

Ante un operativo de Transito

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Acciones en materia de vialidad es como ha empezado actuar personal de la delegación de transito numero 23 de esta localidad, con un operativo para limpiar calles de la zona centro y arterias aledañas dado que existían unidades abandonadas por varios años sin ser movidas por sus propietarios y hoy en día se han efectuado el operativo grúa para poner en línea a los conductores que días antes habían sido avisados.

Estas acciones han sido implementadas bajo la supervisión del delegado de Transito Bonifacio Mérida Cruz, quien desde temprana hora llevaron a cabo el operativo sobre la calle boca negra siendo a la altura del libramiento, para posterior limpiar arterias siendo esto una zona transitada por unidades pesadas y se veía obstruida el paso automovilístico.

Además Rubén Vázquez González comandante de la delegación refirió que el operativo del retiro de unidades chatarras, había sido un problema desde varios meses donde además se había convertido en madriguera de algunos maleantes y en otro de los casos hacer de sus necesidades fisiológicas trayendo consigo un problema, ahora es importante que los conductores sean responsables quienes tendrá una tolerancia de 72 horas para hacer su retiro de la unidad de no hacerlo serán removidas al corralón.

Vázquez González puntualizo que las sanciones que se estarían aplicando al reincidir con estas acciones por parte de los conductores serán de 4 a 10 salarios mínimos, ya que hasta el momento cuentan con 25 unidades detectadas sobre la zona centro y que posterior se implementaran en colonias donde se pretenden existan más vehículos chatarras e inservibles.


Finalmente invito a los conductores y colaboren a los llamados para limpiar las calles en materia de vialidad y los accesos sean favorables para los mismos Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...